Ya se está terminado el mes de Agosto y con el ya ha finalizado el periodo vacacional y por suerte parece que el calor está empezando a remitir un poco y permite hacer los entrenamientos un poco mas cómodos.

Durante este tiempo que estado sin actualizar este blog los entrenamientos han seguido según lo planificado por Juan, con más o menos fidelidad dependiendo de la cantidad de calor que hacía por estas tierras, en su mayoría mas mas que menos (la fidelidad digo)... Como resumen puedo decir que ahora mismo mi ritmo medio es de aproximadamente 4'35''/km a un pulso medio de 155 ppm por lo cual todo va por buen camino... o eso espero!!

Por otra parte ya se ha publicado el recorrido de el Maraton de Zaragoza, este año modificado con respecto de las ediciones anteriores por las maravillos obras de nuestro querido tranvía... Como hace unos años se volverá a salir desde el Parque Grande Jose Antonio Labordeta y terminará en la Zona Expo. Dejo el enlace para la descarga del plano que han preparado los chicos de la organización.
 


Comments




Leave a Reply