Estoy de nuevo por aquí... a ver si no pierdo las buenas costumbres... Bueno a lo que iba, después de un tiempo pensándolo me he decidido a incluir una nueva "sección" en esta web. Un espacio dedicado al material que voy usando en mis entrenamientos y competiciones, para ir contando que tal me va, que sensaciones me ofrece o que tal resultado me está dando. 

Hay un par de cosas que si que quiero dejar muy claras antes de nada. La primera es que las opiniones que yo vaya dando son completamente mías y referidas a mi, con esto quiero decir que, algo que yo pueda decir que me va genial no tiene porque funcionarle a ninguno de vosotros o viceversa. Y  la segunda es que, todo el material que vaya colgando son productos que me he pagado de mi bolsillo, no hay ninguna marca que me de nada, por lo cual si algo digo que me va bien es porque estoy contento con ello y lo digo sinceramente, y si digo lo contrario ocurre exactamente lo mismo.

Poco más que comentar  simplemente que si tenéis un poco de paciencia iré colgando distintas cosas de las que voy usando... Así que sin más os invito a que os paséis por la sección de Material a ver si os gusta!!
 


Scott
04/08/2013 09:46

Hola Ivan, esta manana he encontrado tu blog por casualidad mientras buscaba otra cosa. Hemos compartido varios kilometros de algunas carreras juntos el ano pasado en Zaragoza (la media, 10K, maraton ...). Me alegro de leer de tu sub-3h maraton: muy buena noticia - felizidades! Me parece que estamos corriendo mejor los dos durante estos ultimos meses. Nos vemos en alguna carrera pronto me imagino. Un saludo

Reply



Leave a Reply.