Empezamos una semana mas, como suele ser costumbre los lunes tengo descanso en mi plan de entrenamiento, así que puedo aprovechar para hacer cosas pendientes... Como ahora una de las cosas que tengo en la cabeza es este blog que estás leyendo, sigo haciendo "mejoras" sobre el.

A grandes rasgos y exceptuando algún pequeño detalle de diseño, lo que he hecho ha sido crear una nueva cuenta de Twitter para que podáis seguir las entradas, noticias, carreras, etc. que vaya poniendo mediante esta red social, prometo ir actualizando todo lo que el tiempo me lo permita. Y la otra cosa que he añadido por petición de un amigo es la posibilidad de suscripción RSS.

Bueno y volviendo un poco al tema de "correr",  ya quedan menos de dos semanas para la 5ª Carrera del Ebro, que este año se vuelve a celebrar tras el parón del año pasado. Yo en esta carrera no he participado pero todos que lo han hecho dicen que es tan bonita por sus vistas como por su dureza (cosas de esas de los corredores que no entiende mucha gente), además de que parte de su trazado por el campo de maniobras del ejército hace que no sea un circuito por el que se pueda entrenar cualquier día... Por si alguno os queréis apuntar os dejo el enlace aquí.


Picture



Leave a Reply.