Ya estoy de inmerso de completamente en el entrenamiento de cara a la Maratón de Zaragoza, en Noviembre. Hoy he completado el primer bloque de tres días de la primera semana de volumen del entrenamiento (lo cual no significa que se ha terminado el entrenamiento semanal). Las sensaciones han sido muy buenas, haciendo un total de 55 km en tres sesiones de 1h 30' cada una y con un pulso medio de 154 ppm, para lo que me queda por delante y tal y como me he encontrado tras el parón la verdad que estoy contento.

Cambiando completamente de tema, ayer estrené zapatillas de entrenamiento, he sustituido mis New Balance 760  con casi un millar de kilómetros por unas Asics GT-2160, una de las ventajas de ser ligero es que no tienes que ir por las tope de gama por que estás ya me amortiguan lo suficiente... Por el momento la verdad es que las sensaciones con ellas son magníficas, cosa común en todas las Asics que he calzado hasta el momento... Ya os iré contando las sensaciones pero creo que seguirán por el buen camino.
Juan
7/12/2011 06:27:47 am

Segunda parte! Si en las medias ya hemos conseguido bajar olgadamente de 1h30', ahora toca intentar las 3h-3h15' en la maraton.!animo fiera!

Reply



Leave a Reply.