Después de más de dos meses desde mi última entrada vuelvo por estos lares, y una vez más intentando prometerme a mi mismo el mantener este blog un poco más actualizado e intentar ir añadiendo nuevos contenidos que lo hagan un poco más atractivo (lo cual no es muy complejo...).

En lo deportivamente hablando, desde la Maratón de Barcelona he corrido dos carreras más, la primera fue el 12K de Frutos Secos El Rincón en su primera edición y la segunda la ya tradicional Media Maratón Ciudad de Zaragoza.

No me voy a extender en escribir tediosas crónicas que no hacen más que aburriros y que decidáis no volver a entrar al blog del pesados este... Así que a modo de resumen sobre la primera de ellas diré que era la primera carrera para dos buenos amigos, Iván y Nacho, y que yo tuve la suerte de poder compartir carrera con Miguel (Trinkel en el mundillo). Era la primera edición de una carrera que tiene buena pinta, y el único pero que le sacaría es que estaba mal medido el circuito haciendo sobre 500 metros de más. Al final un tiempo de 48 minutos y puesto 39 en la general. Contento!


Sobre la Media Maratón de Zaragoza, carrera en la que debutaba Victor, decir que el objetivo era 1h20', al final se quedó el tiempo en 1h22' con un puesto 66 en la general. A modo de escusa puedo decir que ese día se levantó algo de Cierzo, pero aún así no creo que pudiera haber estado en el tiempo objetivo aunque quizás si algo más cerca ya que desde que me descolgué del grupo de la liebre en el km8 me tocó ir solo contra el viento, pero bueno ya digo que no es escusa. Sobre la liebre de 1h20', que esta ocasión la responsabilidad recayó sobre Jose María ,decir que hizo un gran trabajo marcando un ritmo totalmente uniforme. Y en lo referente a la organización, darle un 11 sobre 10, no solo en el tema de la carrera meramente dicho, si no en detalles como el chip incorporado en el dorsal, un SMS al terminar dándote tu tiempo y puesto... y a los 2 días un correo electrónico con una galería de 5000 fotos de la carrera completamente gratuitas.


Sobre carreras futuras, la primera que es inminente la tengo este domingo, el 10k de Zaragoza, aunque sinceramente no tengo puestas grandes pretensiones en ella, ya que la noche anterior Luna y yo tenemos boda de unos amigos, lo cual hace que las piernas no estén todo lo "finas" que debieran.

Espero volver por aquí a contaros mis "películas" en breve...  



Leave a Reply.