Ya que he empezado una nueva temporada, me he propuesto también darle un nuevo "aire" a este blog, lo primero ha sido hacer un rediseño visual para a raíz de este cambio incluir nuevas secciones en los próximos días, a las cuales ya estoy dando forma. Desde aquí quisiera dar las gracias a Javier Terrer, como autor de una de las fotografías que he utilizado para la imagen de la cabecera. Muchas gracias!!

En el aspecto deportivo ya tengo los principales objetivos del año marcados, a los cuales se sumarán otros por el camino, bien para forma parte de la preparación hacia los principales o bien como nuevas inclusiones en "mi calendario". 

El primer objetivo de todos es la San Silvestre de Zaragoza, no ya como carrera para ir a hacerlo bien, si no como parte de una pequeña tradición en mi forma de despedir el año ya en los últimos cinco años... este año con nuevo recorrido por la zona de la Expo. A esta carrera le seguirán el 10K de San Valero para el 29 de Enero y la Maratón de Barcelona, en está última con un objetivo realmente ambicioso. Después y para finalizar la primera parte del año, mi idea es hacer las dos carreras típicas de la primavera zaragozana, la Media Maratón de Zaragoza y el 10K de Zaragoza.

Sobre los objetivos en cada una de las 3 últimas carreras ya os los iré contando, pero que menos que rebajar mis mejores tiempos en cada una de las distancias, lo cual ya empieza a ser correr un poco más rápido...

Para finalizar, pediros un favor a los que me leéis en este pequeño rincón de internet... Comentadme que os parece el nuevo diseño y que cambiaríais... 

Dicho esto me voy a entrenar!!


3/26/2012 10:15:36 am

THX for info

Reply
3/30/2012 06:41:46 am

will return shortly

Reply



Leave a Reply.