Ya estamos en tiempo de descuento de cara al Maratón de Zaragoza, dentro de una semana ya solo quedará el dolor de piernas y el sabor, bien dulce, bien amargo, dependiendo  del resultado obtenido.

La semana pasada fue la última en serio, realicé incluso un test para ver el ritmo a poder llevar en la carrera, el resultado fue más o menos el esperado, es decir, un ritmo de 4’20’’km, lo que pondría en meta con un tiempo inferior a 3h05’. Eso es lo que dicen las matemáticas y la estadística, y si una cosa es cierta en el maratón es que nada de lo previsto se suele cumplir y que siempre se te va a hacer duro, por lo cual hay que ir muy concentrado para poder pasar esos malos momentos sin hundirse física y moralmente.

Esta semana lo que me queda ya es únicamente algún rodaje ligerito, estirar, curar alguna pequeña molestia, endurecer los pies, hidratarme bien y hacer carga de hidratos de cara al final de la semana.

Os dejo un enlace con el nuevo recorrido, lo han tenido que modificar últimamente, este parece que ya es el definitivo, el Sábado por la mañana lo estaban homologando.

Si el Domingo no tenéis nada mejor que hacer ya sabéis que podéis hacer, ir a animar a  unos cuantos locos que estaremos dejándonos la piel en el asfalto de Zaragoza…



 


01/28/2012 16:04

THX for info

Reply
03/25/2012 13:16

Fine post dude

Reply
06/14/2012 04:23

Good info bro

Reply



Leave a Reply.