Ya estoy metido de lleno en la última semana antes del Mapoma, que lejos se veía esta semana cuando me plantee este reto allá por Diciembre… y que pocas dudas se generaban por aquel entonces, ni dolores, ni lesiones, ni llegar corto de entreno…

Al final ayer no fui a correr el Medio Maratón de Calatayud, como el plan era ir suave,  preferí quedarme en casa, porque aunque me lo propusiera, lo de ponerme un dorsal e ir a medio gas no va conmigo (aunque ir a fondo no signifique que vaya rápido J ). Entrené una horita larga a medio de 155 ppm y un ritmo de  4.45min/km. El ritmo objetivo para Madrid debería de ser 5 o 5,15, pero me he propuesto salir a disfrutar y no obsesionarme con el tiempo… ya llegará Zaragoza en Otoño e intentaré cumplir el objetivo que me propuse  hace unas semanas y que en otro momento comentaré.

Hoy tocaba descanso, así que he invertido algo de tiempo en hacer estiramientos suaves, no se pueden hacer igual con el músculo caliente de entrenar que frío…

La tónica de esta última semana es sencilla, entrenar poco, descansar mucho, estirar bien y beber aunque no se tenga sed…  para llegar el Domingo a las 9 de la mañana al Paseo Recoletos descansado, fresco, hidratado y con muchas ganas de correr!!











Leave a Reply.