Hoy era uno de esos días en los que después de un día descanso te sientes con fuerzas completamente renovadas y unas ganas tremendas de afrontar el entrenamiento, además de que lo que me tocaba hoy es uno de mis preferidos, lo cual también ayuda... 


Todo parecía encajar, a las 7.00 cuando me he despertado y mirado el móvil y daba 12ºC en la calle, nublado y sin viento, no pintaba mal... justo hasta que he salido del garaje con el coche y se ha puesto a llover... Los que soléis salir a correr sabéis lo que se siente en esos momentos... como llovía bastante he llevado a mi novia a trabajar y de vuelta para casa con el "rabo entre las piernas" y replanificando la mañana... Pero mi suerte ha cambiado cuando a las 8.30 ha dejado de llover, rápidamente al coche y al Parque del Agua entrenar!! 

Como ya he dicho, hoy me tocaba 2x8000, que entre calentamiento, vuelta a la calma y demás suelen salir unos 20km, el primer 8000 ha ido genial, ni una gota de lluvia, en el segundo me he puesto perdido de agua, pero bueno tampoco creo que me haga encoger..., he conseguido repetir el tiempo y mantener el pulso de 162 en ambas repeticiones y hacerlas un poco por debajo de 4.30 el km, teniendo al final en 1h 30 min 20km en las piernas...

Después de todo esto a ver a Luis que hacía días que lo teníamos pendiente, un paseo por el centro, a comer y a trabajar...


Picture



Leave a Reply.