Por fin, tras muchos días (o semanas…) de darle vueltas de si si o si no, de como hacerlo, de donde alojarlo y unas cuantas cosas más me he decidido… he creado mi blog, muchas gracias a los “damnificados” por mi pesadez (mi novia y @itorresm)

Como podréis intuir por el título voy a intentar hablar sobre atletismo, mas concretamente sobre “correr”, situándome geográficamente en mi ciudad, Zaragoza, mis entrenamientos y las carreras que se hacen por estas tierras de Cierzo, calor y nieblas.

He buscado por la red web, blogs, etc., de alguien que corriera por estas tierras y la verdad que no he encontrado nada (es muy probable que lo buscara mal), así que me he decidido a contar mis experiencias como corredor o runner (que está más de moda).

Alguna vez, aunque las menos, pondré alguna entrada sobre mi otra gran pasión que es la tecnología, pero intentaré no ser muy “friki” con ese tema…

Volviendo al tema de correr… estamos a un  mes menos un día del Maratón de Madrid y aquí sigo con mis dolores en tobillos y rodillas y sin tener muy claro si voy a poder ir… Mientras tanto sigue estando más cercana la Carrera del Ebro de la que ya tengo mi resguardo de la inscripción a buen recaudo…

Empecemos!!



Picture



Leave a Reply.