Bueno al final he tomado la decisión y me he apuntado al Mapoma (Maratón de Madrid). Me ha costado decidirme, no llego en la mejores condiciones, pero al fin y al cabo, y como dice todo el mundo de esta carrera:
    "Madrid es Madrid y hay que correrla" y "No es un maratón más, es Madrid"

No me la voy a tomar para hacer marca ni mucho menos, no llego todo lo "fino" que debería, ni es una maratón para ello. Pero se está haciendo un hueco entre las más grandes del planeta, Nueva York, Londres, Chicago...  y esto hace que sea una motivación un tanto especial para correrla junto con casi 20.000 locos mas de esto de correr (si ya se que running es como se dice ahora).

Mañana haré el ultimo rodaje medio largo antes de la carrera, para ello me he apuntado a la Media Maratón de Calatayud, no tengo idea de hacerla fuerte ni nada similar, sino hacer una tirada larga a un ritmo tranquilo, con más gente y encima con camiseta conmemorativa...

Hoy ha sido día tranquilo, como los que restan hasta el día D, de algo menos de una horita disfrutando de correr por el Parque del Agua en una mañana primaveral, casi veraniega... Os dejo dos fotos de como está la zona del Ebro en esta época... he vuelto para hacerlas, no me gusta parar a mitad del entramiento...

Picture
4/10/2011 06:38:06 pm

The important thing in life is to have a great aim, and the determination to attain it.

Reply



Leave a Reply.