Hoy el día se levantaba gris y con algo de lluvia a primera hora de la mañana, es la tónica de estos últimos días (menos ayer). Por lo cual he decidido retrasar el entrenamiento hasta última hora de la mañana para ver si la climatología se estabilizaba un poco... Mientras tanto he seguido con mi aprendizaje sobre CSS para darle un aspecto un poco mas "currado" a este blog.

Finalmente he salido a entrenar sobre las 11, hoy tocaban 3x2000 por lo cual he cambiado de escenario, hoy he dejado el Ebro y su Parque del Agua y me he ido al Parque Grande José Antonio Labordeta, el único motivo es que ahí tengo las distancias mucho más medidas y se exactamente lo que recorro y los tiempos de paso sin necesidad de GPS. El entrenamiento ha ido bastante bien, los tiempos de paso de cada km de las series han sido algunos segundos (5 ó 7, no penséis que más) por debajo de 4 min con un pulso de entre 165 y 167, por lo cual, al pulso objetivo he bajado unos 20 segundos el ritmo previsto, lo cual es bueno  ;-)  El único problema es que se me han resentido los "isquios"  al final del entrenamiento.

Por suerte mañana es día de descanso, lo cual, junto con unos estiramientos, me haga tener las piernas en perfecto estado para la que se avecina el Sábado y que mañana os contaré...




Leave a Reply.