Como ya adelanté ayer hoy salía a entrenar con Juan y Victor, al final se nos han unido dos compañeros más, Roberto, hermano de Victor, y Nacho, triatleta entrenando para Niza... con todo este "cartel" os podéis imaginar el ritmo...

Habíamos quedado a las 9.00 en la yeguada de María de Huerva, así que he aprovechado para madrugar un poco y ver la calificación de la Formula 1 y la supremacía de Vettel...

Salía de casa con el coche a las 8.30 con una niebla importante en Zaragoza, que solo ha durado hasta que he salido de la ciudad. A las 9.00 llegaba al punto donde habíamos quedado no sin antes dar alguna vuelta de más por María de Huerva buscando el sitio en cuestión. Tal y como he salido del coche y he visto lo "finos" que estaban estos chicos mi pensamiento ha sido "la que me va a caer encima"... y así ha sido... Entre el ritmo, la orografía y la unión de mis zapatillas de asfalto con el terreno por el que hemos ido ha hecho que fuera un fartlek muy provechoso y sobre todo divertido, he sufrido pero me lo he pasado como un crío, eso si, para el siguiente prometo llevar zapatillas de trail, para no ir "de lado" en las bajadas...

El tiempo ha sido estupendo, sol y nada de viento, el único "pero", ha sido el barro acumulado por las lluvias de estos días, esperemos que mañana siga igual para el rodaje largo de esta semana...
Picture
Chema
3/30/2011 05:33:53 pm

Hola,

yo a la siguiente como esta me apunto si puedo. Lo malo es que solo os veré en la salida, ... y en el coche.


Reply



Leave a Reply.