Bueno, tras unos días sin actualizar este pequeño rincón de Internet, vuelvo a hacerlo, en esta ocasión para contar que ayer corrí la Carrera del Ebro, con las rodillas y los tobillos, que me han tenido esta semana apartado de las zapatillas, en condiciones "decentes"

La carrera salía a las 10 del Centro de Atletismo de la Federación, por lo cual, mi idea era estar allí sobre las 9 para poder coger el dorsal (no se entregaban el sábado) y calentar un poco. Para no complicarme buscando sitio de aparcamiento, opté por aparcar directamente en la Escuela de Ingenieros. Hasta ahí todo perfecto, el problema llega cuando me acerco a por el dorsal y me encuentro con una fila que luego se divide en 5 o 6 por las cuales hemos de pasar los 1600 participantes para coger nuestro dorsal y chip... con tan buena previsión por parte de la organización (notese el tono irónico) la salida de la carrera se retrasa 20 minutos, cosa que nunca había visto... La salida se suponía iba ser neutralizada por una "pelicula" que se montó la organización con las obras del tranvía, y la salida lanzada sería en la rotonda de Juslibol... aún estoy buscando el cartel indicador.

Pero bueno, dejando todo eso a parte, la carrera estuvo muy bien y es totalmente recomendable, el paisaje impresionante, y la dureza, como casi siempre, depende del ritmo que te pongas, yo salí entre los 50 últimos de los 1600 y conseguí acabar cerca del puesto 400, con un ritmo medio de 4.45min/km y los últimos kilómetros por la orilla del Ebro rodando a un ritmo de 4.10min/km, que para llevar parado por lesión una semana no está nada mal... así que me vuelvo a replantear Madrid...

Hoy descanso para recuperar y mañana vuelvo a la carga... ¿Alguién se anima?
 





Leave a Reply.