Hoy ha sido el primer día que he "entrenado" con el recién estrenado horario de verano. Para mi, personalmente, este horario tiene todas ventajas frente al del invierno, puedo salir a entrenar más tarde sin problemas de que anochezca y por lo tanto no tener que buscar circuitos iluminados. Dejo un enlace en los que los chicos de Microsiervos cuentan curiosidades acerca del cambio de hora...

En el plano meramente deportivo, hoy es el día en el que empiezo la semana, la última dura antes de la Maratón de Madrid, con 3x8000 mañana y la Carrera del Ebro el Domingo... Supongo que os habéis percatado de que en la primera frase he puesto "entrenado" (con comillas), hoy he vuelto a rodar después del entreno del Sábado y descansar Domingo y Lunes con molestias en la rodilla y los tobillos, me tocaba una horita suave para preparar el entreno duro de mañana, pero no ha podido ser... cuando llevaba un kilómetro, me han aparecido molestias en el tobillo derecho que me han obligado a parar y volver al coche andando... mañana volveré a intentarlo pero no estoy nada convencido...

El MAPOMA se aleja...



Leave a Reply.