Si en mi última entrada escribía que llevaba mucho tiempo si “aparacer” por aquí, esta no debería de ser menos pero por no repetirme no lo voy a poner… también podría prometer que volveré a escribir con mayor frecuencia, pero como no me gusta incumplir promesas lo dejaré en que, al menos, lo voy a intentar…

En estos meses he tenido varios cambios deportivos, y varias cosas que no han cambiado. Empezando por el final, las cosas que siguen inalterables, sigo sin ser sub 3h en la distancia de Filípides, al final por circunstancias de trabajo no pude ir a correr en San Sebastian. Lo intentaré en algún maratón de Otoño, San Sebastian, Valencia o incluso Castellón… 

Ahora vamos con lo que si he cambiado… Ya pertenezco a un club de atletismo, el Running Zaragoza, era un paso natural, ya tenía muy buena relación con varios de los integrantes, así que era el momento de vestir su camiseta, y ya de paso, vuelvo a tener licencia federativa, que desde mis tiempos de ciclista no era deportista federado. También he de decir que en el nuevo club me han recibido con los brazos abiertos y que está lleno de gente increíble!

Desde la última entrada hasta ayer he corrido poca cosa, un par de San Silvestres y una carrera de trail. Pongo hasta ayer porque esta mañana he participado en la Carrera del Ebro, pero eso lo contaré en una entrada posterior...
Volviendo a las carreras de estas fechas pasadas, la carrera de trail en la que participé fue la Sky Race del Turrón que sube desde el pantano de Arguís hasta el pico del Águila en 4,5km con un desnivel de 640m acumulado, para mi, que era mi primera carrera lo resumiré como una paliza importante, que al menos salvé quedando en mitad de la tabla. 
Las dos San Silvestres que corrí fueron ambas en Zaragoza, el día 30 una en el barrio de Las Fuentes, por las riberas del Ebro, y al día siguiente la de Zaragoza por el centro de la ciudad, ambas con un recorrido de 5km teóricos, en las cuales, con el "calentón" correspondiente, marqué medias de 3'42"/km y 3'37"/km, no son una maravilla de medias pero son carreras quizás demasiado cortas para mi...

Foto cortesía de José María Herrero.
Para despedirme, decir que a lo largo de esta semana colgaré la crónica de la carrera de esta mañana :)



Leave a Reply.