Bueno, después de un mes sin actualizar este pequeño rincón de Internet vuelvo por esto lares... Hemos cambiado de año, con la consiguiente participación ya tradicional en la San Silvestre de Zaragoza, con un 47º puesto sacando un ritmo medio sobre los 4.800 metros de 3'25''/km, lo cual para estar empezando la temporada no estuvo nada mal.

Por lo demás sigo preparándome para la Maratón de Barcelona, en las carreras preparatorias he incluido la Media Maratón de Tudela para el 25 de Febrero y he quitado el 10k del Roscón porque uno, que es como es, se durmió un poco y se quedó sin inscripciones, habrá que esperar a Junio para poder hacer un 10k decente en Zaragoza.

En los entrenamientos pocas novedades, esta semana en la que estamos estoy con carga de kilómetros y como nota interesante comentar que el Domingo salí a entrenar con Juan, Roberto, Victor y Daniel, todos unos galgos de cuidado, y nos hicimos 24km en 1h50' hablando y contándonos "batallitas" y próximos retos, menos mal que me respetaron y no me pusieron las cosas difíciles, ya que iba 
Lato
1/29/2012 09:24:59 pm

Hola! Tengo el mismo plan para este invierno, me gustaria contactar contigo mi mail [email protected]

Reply



Leave a Reply.